Windows 9 será lanzado en abril del 2014

El fanatismo por Windows no es el de décadas pasadas, cuando las versiones ’95, XP y Windows 7 dominaban el mundo y no había quién rivalizara con ellas. Ahora, el sistema operativo de Microsoft debe competir contra los SO incorporados en tabletas, smartphones y otros dispositivos con el sello de Apple, Samsung y otras marcas. De todos modos, Windows tiene mercado y seguidores que esperan ansiosos la llegada de la versión 9.

El Windows 8 desilusionó a muchos, eso es cierto, pero cambió el concepto de diseño y, también, modificó la forma de navegar, antaño realizada con puntero y carpetitas. Ahora, todo es táctil, los recuadros de colores dominan las pantallas de nuestras notebooks y ordenadores táctiles y la interfaz puesta de moda en el XP poco a poco queda atrás. Esta y otras razones hacen que los fanáticos del SO de Bill Gates esperen con ansias el Windows 9.

Si necesitaban con ansias información sobre el Windows 9, les decimos se acaba de anunciar la presentación del Windows 9 para el mes de abril, cuando se celebre la conferencia Build 2014, en la ciudad de San Francisco. Microsoft piensa en positivo y asegura que si todo marcha como corresponde, probablemente el Windows 9 estará incorporado en los dispositivos en el correr del 2015, no falta mucho para eso.

La denominación del sistema operativo en clave es Threshold y, aunque hay que esperar para instalar el Windows 9 en el ordenador de forma oficial, antes llegará la versión prealfa precedida de la actualización a Windows 8.1. Eso será en el correr del 2014, solo deberán esperar la llegada de una especie de Service Pack denominado Update 1. Algo inteligente de Microsoft, es que lanzará tres versiones antes de la edición final del Windows 9, para evitar problemas y comentarios horrorosos en los foros de Microsoft.

Deja un comentario