Windows 7 en mi celular?

Los creadores del Windows Mobile, que nos hab√≠an ofrecido, hasta este momento, Sistemas operativos como el Windows 5.0, o el 6.0; afirman que antes de fin de este a√Īo, podremos adquirir dispositivos con el nuevo Windows 7.Primer Muestra

En Febrero de este a√Īo se hizo la primeraexposici√≥n formal de este nuevo Sistema.

Con fallas, y mucho prometido, pero a√ļn en construcci√≥n, Windows 7, se esmera para ganar lugar en el diverso y competitivo mundo de los Smart Phones(tel√©fonos inteligentes). No es tarea f√°cil, ya que Microsoft no mantiene vanguardia en este campo ya desde un buen tiempo.

Entre las primeras apariciones que tenemos de este nuevo producto, luego de la pronta aparición del Windows Mobile 6.5, podemos destacar la ausencia del botón inicio y el botón cerrar x, lo que nos hace pensar que un uso físico de botones es más que una posibilidad de este nuevo sistema.

Otro punto a destacar, es que ya se ha informado que est√° en proyecto el Windows Mobile 8, cosa que para algunos, est√° muy lejos de ser cierto.

Este Sistema planea ser Intenso, por lo mismo solo teléfonos de gran capacidad podrán portarlo, pero como se afirma, la experiencia valdrá sus requerimientos.

Deja un comentario