En versiones anteriores de Windows, quemar un ISO requiere a menudo en el disco una o más aplicaciones de terceros. Ahora, con Windows 7 puede muy fácilmente grabar un ISO(archivo) en CD o DVD con el incorporado en Windows Imagen de disco quemador.
Instrucciones:
- Coloque un DVD-R, DVD-RW, CD-R o CD-RW en la unidad óptica. Vaya a la ubicación de la carpeta en su archivo ISO en Windows explorador.
- Haga clic en el archivo y seleccione «Grabar imagen de disco» en el desplegable.
- Desde la ventana Windows Imagen quemador de disco, seleccionar la forma grabadora de discos en el menú desplegable (si tiene más de uno instalado en su PC). También puede optar por comprobar el disco por el control «Verificar después de quemar «.
- Haga clic en «Grabar» cuando esté listo.
- Si está utilizando un CD-RW o un DVD-RW que se le pedirá que confirme que desea borrar la información anterior en el disco antes de grabar la ISO. Haga clic en «Sí» para confirmar, o «No» para detener y utilizar un disco diferente.
- Cuando el proceso de grabación se haya completado, haga clic en «Cerrar». Su archivo ISO se ha quemado en un disco y ahora está listo para usar.