Crear una particion para Windows 7

Aunque hay una serie de herramientas de terceros que se puede utilizar para cambiar el tamaño de las particiones existentes y crear otros nuevos, una nueva partición también se pueden crear utilizando las herramientas que ya están presentes en versiones anteriores de Windows. Crear una partición para Windows 7 puede llevar algún tiempo, dependiendo del tamaño deseado de la partición, pero los pasos involucrados en el proceso de creación es relativamente sencillo.

Instrucciones:

  • Abra el menú “Inicio” haciendo clic en el botón”Windows” de la barra de tareas o presionando la tecla “Windows” en su teclado. Haga clic en el “Panel de control” con el fin de abrir la ventana Panel de control.
  • Haga clic en el “Sistema y Mantenimiento” del Panel de Control, a continuación, elija la opción “Herramientas administrativas” del artículo. Haga doble clic sobre la opción “Administración de equipos” para abrir la ventana Administración de equipos.
  • Seleccione la opción “Administración de discos” que aparece en “Almacenamiento” en el panel de navegación en el lado izquierdo de la ventana.
  • Haga clic en la partición que desea cambiar el tamaño con el fin de crear un espacio para la partición de Windows 7. Seleccione “Reducir Volumen …” en el menú contextual que se abre, a continuación, espere mientras Windows determina la cantidad de la partición que se puede reducir.
  • Ingrese la cantidad a la que desea cambiar el tamaño de la partición existente; el valor por defecto es la cantidad máxima (en megabytes, no gigabytes) por la que se puede reducir, pero puede cambiar esto si quisiera dejar espacio adicional en el partición.
  • Haga clic en el “Shrink”, luego espere mientras Windows, ajusta el tamaño de la partición existente.
  • Haga clic derecho en el espacio no asignado que fue liberado por el cambio en el tamaño de la partición. Seleccione “Nuevo volumen simple” en el menú contextual que se abre con el fin de abrir el “Asistente para nuevo volumen simple.”
  • Haga clic en “Siguiente” para avanzar en el asistente. Introduzca el tamaño de la nueva partición que desea crear (de nuevo, en lugar de megabytes gigabytes), Windows 7 requiere por lo menos 16 gigabytes (15384MB) para instalar la versión de 32 bits del sistema operativo o de 20 gigabytes (20480MB) para instalar la versión de 64-bit. Haga clic en “Siguiente” para continuar.
  • Elija una letra de unidad para su nueva partición, haga clic en “Siguiente”.
  • Haga clic en “Siguiente” para formatear la nueva partición utilizando el formato predeterminado de opciones.
  • Haga clic en el botón “Finalizar” para aceptar las opciones que haya elegido y comenzar la creación de su nueva partición para Windows 7. Una vez que la partición se ha creado, usted puede reiniciar su ordenador y comenzar a instalar Windows 7 en la partición que usted ha hecho.

Deja un comentario