Como actualizar a Windows 7 sin perder datos

Si está ejecutando Windows XP, y desea actualizar su sistema a Windows 7 pues entonces perderá todas sus aplicaciones y tendrá restaurar todos los datos del backup. Aprenda cómo evitar esto.

Instrucciones:

  • Backup. Si le es posible, una copia de seguridad de datos en una unidad externa para estar en el lado seguro. Puede hacerlo manualmente o usar una herramienta de terceros.
  • Instalar Windows 7 en su PC. Cuando se le solicite, seleccione «Personalizar» de la instalación. A continuación, instale Windows 7 en la parte superior de tu Windows XP. Se le advirtió que los archivos antiguos se colocan en una carpeta Windows.old. Esto es exactamente lo que queremos, por lo que seremos capaces de restaurar los que más tarde se desea recuperar.
  • Restaurar el sistema. Utilice un instrumento dedicado a conseguir sus aplicaciones, configuraciones y datos históricos. Las herramientas que puede utilizar son Windows Easy Transfer (restaura archivos, pero no las aplicaciones), y Zinstall XP7 un poderoso producto que restaura las aplicaciones y los datos de configuración.

Deja un comentario