Utilizar Asistencia remota en Windows Vista

Cuando usted necesita ayuda con un problema relacionado con la computadora, puede ser útil permitir que otra persona tenga acceso a su ordenador de modo que puede ver directamente el problema que ha encontrado. Si la persona no es cercana, usted puede utilizar su conexión a Internet y la herramienta Asistencia remota de Windows Vista para permitir a alguien tener acceso a su escritorio desde su ordenador.

Instrucciones:

  • Ir al menú Inicio>Todos los programas>Mantenimiento>Asistencia remota de Windows. Haga clic en Invitar a alguien de confianza para ayudarle.
  • Seleccione cómo desea enviar la invitación para el usuario remoto. Si utiliza Microsoft Outlook como cliente de correo electrónico, seleccione «Usar el correo electrónico para enviar la invitación». Si utiliza un cliente basado en Web de correo electrónico, seleccione «Guardar esta invitación como un archivo» para que pueda adjuntar la invitación al correo electrónico.
  • Nombre de la invitación en la siguiente pantalla y seleccionar una contraseña para restringir el acceso. Además de enviar la invitación, tendra que informar al usuario remoto de la contraseña para que pueda acceder a su ordenador.
  • Mantenga la aplicación de Asistencia remota de Windows para permitir que el usuario remoto pueda acceder a su ordenador. Una vez que se conecta, usted será capaz de monitorear las acciones de otro usuario en su ordenador. Fin de la sesión haciendo clic en «Cancelar», «Dejar de compartir» o pulsando «Esc» para terminar la conexión.
  • Para ayudar a alguien con un problema de Windows, seleccione «Oferta para ayudar a alguien» de la pantalla principal de Asistencia remota y entrar en el archivo de invitación y la contraseña, entonces usted será conectado al escritorio del otro usuario que requiera ayuda.

Deja un comentario