Restablecer los iconos por defecto en Windows Vista

Windows Vista (64-bits y las ediciones de 32-bit) viene con una serie de iconos adicionales para personalizar el aspecto de las carpetas y los archivos de Vista (como la informática y Papelera de reciclaje). Casi todas las carpetas se puede modificar con un icono, aparte de su valor predeterminado, una de las muchas características personalizables de Vista. Muchas personas disfrutan de esta característica en particular, ya que permite miradas individuales y personalizadas entre diferentes archivos / carpetas. Si ha cambiado un icono y quieres volver a restablecer el valor por defecto, Windows Vista hace este proceso muy simple.

Instrucciones:

Restaurar iconos predeterminados Vista Archivo:

  • Acceda al diálogo modificación icono haciendo clic derecho en el escritorio y presionando el botón «Personalizar» y haga clic en «Cambiar iconos del escritorio» desde el panel de la izquierda.
  • Seleccione el icono de Vista para el que desea restaurar el valor predeterminado, a continuación, presione el botón «Restaurar valores predeterminados» botón.
  • Pulse «Aplicar» y luego «Aceptar» para guardar los cambios y salir.

Restauración de iconos de carpeta predeterminados:

  • Haga clic en la carpeta que desea restaurar el icono por defecto y pulse «Propiedades» en el menú contextual.
  • Abra el menú «Personalizar» y haga clic en «Cambiar icono» para acceder a la herramienta el icono de modificación.
  • Pulse el botón «Restaurar valores predeterminados» para restablecer el icono a la selección por defecto de Vista, a continuación, presione «Aplicar» y «OK» para guardar los cambios y salir.

Deja un comentario