Instalar iconos en Windows Vista

Windows Vista puede tener algunos problemas técnicos. Sin embargo, instalar temas de escritorio e iconos personales es muy sencillo. Los Iconos de Windows Vista se pueden descargar gratis y cambiar la apariencia de su escritorio en cuestión de minutos. Cientos de iconos están disponibles para colocar en su Windows Vista, tales como automóviles, dulces e imágenes retro. Además, vacaciones y ocasiones especiales para Windows Vista.

Instrucciones:

  • Ir a su pagina web favorita de descargas de iconos para Windows Vista. Luego haga clic en el vínculo «Descargar».
  • Haz clic en «Guardar» y seleccionar una carpeta. Espere a que se complete la descarga. Descomprima el paquete de iconos para Windows Vista en una carpeta separada.
  • Vaya a «Panel de control» en el menú «Inicio». Desplácese hasta la opción «personalización» y haga doble clic. Seleccione la opción «Cambiar iconos del escritorio» en la parte izquierda de la pantalla.
  • Elija el icono que desea cambiar en la caja. Haz clic en «Cambiar icono». Seleccione la opción «Examinar». Navegue a través de la inmersión para descomprimir la carpeta. Haga clic una vez sobre el icono de Windows Vista y seleccione el botón «Abrir». Presione el botón OK. Cuando termine, seleccione «Aceptar» para guardar los cambios. A continuación, en «Aceptar» para dejar las configuraciones de iconos.

Deja un comentario