Descomprimir un archivo en Windows Vista

Windows Vista ha hecho fácil comprimir y descomprimir archivos. Ya no es necesario una utilidad de terceros que llevará a cabo estas funciones, ya que Windows Vista ha construido adentro una característica evidente para estos casos. La capacidad de comprimir archivos permite a un usuario liberar más espacio en su disco duro. Esta herramienta es fácil de usar para descompresión y puede trasladar archivos de un lugar a otro simplemente y eficientemente.

Instrucciones:

  • Haga doble clic en el archivo comprimido. Se abrirá una ventana que muestra todos los archivos que se almacenan en el archivo comprimido.
  • Haga clic en el extracto de «todos los archivos» de selección en la parte superior de la ventana y el «Extracto comprimida (en zip) Carpetas» ventana aparecerá. Aquí se puede elegir la ubicación para descomprimir los archivos comprimidos. En lugar de hacer clic en el extracto de «todos los archivos» de selección, usted puede arrastrar y soltar los archivos desde esta ventana a otra.
  • Haga clic en el botón «Browse …» y seleccione el destino de los archivos sin comprimir.
  • Haga clic en el «Extracto» botón después de seleccionar la ubicación para enviar los archivos sin comprimir. Los archivos son descomprimidos a una ubicación de su elección.

Deja un comentario