Si usted encuentra que su PC está funcionando con la factura de la luz un poco más de lo que quisiera, o la vida de la batería parece ser un poco más corto de lo que esperaba, la solución puede encontrarse fácilmente con Windows 7.
Instrucciones:
- Haga clic en el icono de inicio. Parece un círculo y se encuentra en la esquina inferior izquierda del escritorio de Windows.
- Escriba el comando: CMD .Esto abrirá el símbolo del sistema que le permitirá poner en marcha el programa que vamos a utilizar para controlar su consumo de energía portátil o PC.
- Escriba el comando: powercfg-energy. Después de casi un minuto de ejecución, este programa va a mostrar algunos resultados, así como las tiendas widget trayectoria como los resultados en un archivo HTML.
- Vaya a la ubicación del archivo HTML almacenado y abra el archivo HTML. Puede abrir el archivo HTML con cualquier editor de web estándar o navegador.
- Revise las tres siguientes categorías: errores, advertencias y la información. Cada categoría le dará información sobre su ordenador portátil o los patrones de consumo de energía.
- Guardar este informe de diagnóstico de eficiencia energética en un lugar separado, esto le permitirá archivar estos informes a través del tiempo y descubre lo que la configuración del equipo son más eficientes para que pueda bajar ese recibo de luz y la prolongación de la batería de tu portátil de manera significativa.