Recomendaciones para pasar de tu Windows a Windows 7

La nueva interfaz, herramientas básicas, y recomendaciones para actualizarte de tu viejo Windows, al Windows 7.

Comprar la versión local, o una versión extranjera, no es un problema ahora, ya que basta con una actualización online, para que tu Windows se cambie completamente al Español, u otros idiomas.

Instalador Windows 7

Para instalarlo, hay dos maneras

  1. Una, es haciendo una actualización en tu XP, o Vista, que conserva tus datos en la PC (archivos, configuraciones de Windows)
  2. La otra, como una instalación personalizada, que borra todo lo que haya en la partición del disco que usaremos para nuestro sistema operativo.

La segunda opción, pese a que borra la partición creada para nuestro sistema operativo, nos da la posibilidad de crear nuevas particiones, formatearlas, y demás.

Algunos tips a seguir después de la instalación

El Inicio rápido, algo muy usado por los usuarios de XP, ahora es la Barra de Tareas. Este nuevo esquema agrupa las aplicaciones abiertas, manejándolas entre una y otra con (Control+clic) en el ícono del mismo, por lo que para abrir una nueva aplicación, debemos hacer un (Mayúsculas+clic). Al igual que los accesos directos del viejo Inicio.

Barra de Tareas

Mis Documentos, Mis Imágenes, y demás, no aparecen!

En Windows 7 nos manejaremos con lo que Microsoft llamó Bibliotecas, que en síntesis es un acceso directo a nuestros destinos, pero con una forma ordenada y novedosa de hacerlo.

Bibliotecas

Más info en la web de nuestro servidor: https://www.microsoft.com/es-es

Deja un comentario