Quitar el icono de bloqueo de una carpeta en Windows 7

El icono de candado en Windows 7 indica que el archivo o carpeta sólo se puede acceder por usted (administrador), y no cualquier otro usuario en su computadora. El icono del candado es una buena manera de garantizar que estos archivos estén en su lugar. Para quitar el icono del candado, tenemos que cambiar la configuración de seguridad en la carpeta para permitir que un grupo de usuarios, por lo menos, puedan leer en la carpeta.

Instrucciones:

  • Haga clic en la carpeta con el icono de candado y seleccione Propiedades. Cambie a la ficha Seguridad y, a continuación, pulse el … Editar botón.
  • Edite la lista de grupos y usuarios que tienen acceso a la carpeta. La lista será el grupo «Usuarios». Haga clic en el … Añadir botón.
  • La siguiente ventana es un poco confusa, pero todo lo que necesita hacer es entrar en «usuario» en el campo de texto en la parte inferior de la ventana. Haga clic en el botón Comprobar nombres.
  • «Los usuarios» cambiará a la ubicación del grupo de usuarios en su ordenador particular. Por ejemplo, USERWIN Users (USERWIN es el nombre de nuestra máquina de prueba). Haga clic en Aceptar.
  • El grupo de usuarios debe aparecer ahora en la lista de grupos y usuarios con acceso a la carpeta. Puede modificar los permisos específicos que el grupo Usuarios tiene, se desea como mínimo tener acceso de lectura. Haga clic en Aceptar.
  • Siga haciendo clic en Aceptar hasta regresar a la ventana del Explorador. Ahora debería ver que el icono del candado se ha ido de la carpeta!
  • Puede ser un matiz pequeño estética, pero tener una carpeta que sobresalen en un grupo de otras carpetas es innecesaria distracción. Afortunadamente, la solución es rápida y fácil, y no poner en peligro la seguridad de la carpeta!


Deja un comentario