Nuestro escritorio en 3D con soporte MultiTouch en Windows 7

La aplicación BumpTop, que convierte nuestro escritorio de Windows 7 en un entorno de escritorio 3D, se ha aventurado a la tecnología MultiTouch, y esta nueva versión nos permite interactuar con todos los objetos en Windows.

Escritorio

BumpTop nos dispone diversas habilidades, como organizar, apilar, editar y cumplir todas las acciones que usamos normalmente, pero haciendo estas mismas a travez del motor de entorno en 3D. Por ende, para poder disponer de esta tecnología, debes tener un hardware dispuesto a ofrecer la misma capacidad!!

Esta interesante aplicación es un modelo de contexto de escritorio, creado para manejar, y mejorar, la funcionalidad habitual de los ordenadores al darnos la posibilidad de emular nuestro escritorio, en una forma símil real. El uso es simple, entre comillas, se maneja por medio del puntero, por esto se adecua más para Tablet PC y palmtops, también en la opción para 3D, en este momento. En este momento se halla en versión beta privada que puede solicitarse mediante la inscripción en el sitio, o puede accederse a ella por medio de otro servidor.

En este video pueden prestar atención a la productividad que se puede obtener de una pantalla multitouch y sobre todo, en un escritorio con opciones 3D.

Deja un comentario