Como desactivar UAC en Windows 7

User Account Control (UAC) se introdujo en Windows Vista como una manera de prevenir cambios no autorizados a su ordenador. Se brindó protección, pero usted estaba constantemente siendo bombardeado con los molestos pop-ups. En Windows 7, tiene la capacidad de decidir cuánta protección y notificación desea.

Instrucciones:

  • Haga clic en «Inicio», «Panel de control», «Cuentas de usuario y seguridad familiar», «Cuentas de usuario», «Cambiar la Configuración de User Account Control». Usted también puede hacer clic en «Start Orb» y el tipo de «cambio» en el campo de búsqueda instantánea. «Cambio de User Account Control Settings» aparece en la lista para que usted seleccione.
  • Arrastre el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para elegir el nivel de notificación de UAC. Usted tiene cuatro niveles de nivel por defecto protección. La (3) es sólo una notificación cuando se realizan cambios en la configuración de Windows.
  • Arrastre el control deslizante hacia la parte inferior (Nivel 1) para nunca ser notificado de los cambios a los programas o la configuración de Windows. Esta configuración deshabilita UAC.
  • Arrastre el control deslizante hacia la parte superior (nivel 4) para siempre ser notificado de los cambios a los programas y la configuración de Windows.
  • Arrastre el control deslizante al nivel (2)para que sólo se le notifique cuando se realizan cambios en sus programas.

Deja un comentario