Windows 7 SP1, deja atras al XP

La opción de elegir Windows XP cuando nos hacemos poseedores de la licncia de Windows 7, va a darse por termminada, con la llegada, en el próximo Abril, de un primer Service Pack para la última versión de este nuevo Sistema Operativo, por el que Microsoft ha apostado todo.SERVICEPACK1
En el pasado año Microsoft anunció que la totalidad de sus clientes tendrían la posibilidad de «degradar» (así lo determinaron), las nuevas máquinas que fueron compradas con un Windows 7 Profesional, a un XP Profesional, por un corto período.
Este acuerdo se daría por acabado, 18 meses después del lanzamiento de Windows 7, o, en este caso, en la salida de la actualización de Windows 7 Service Pack 1, el Abril próximo.
Ya son más de dos meses que Microsoft reconoció haber empezado a diseñar el primer Service Pack, pero no se había establecido, hasta ahora, una fecha.
En este momento, las empresas subscriptas al SoftWare Assurance, o que compran los planes de licencias por cantidad, tienen los derechos de «degradar», desde cualquier edición, incluido el Windows 7, hasta cualquier otra desde el Windows 95.
Cabe destacar, que ha habido varios analistas que han hablado de un impacto relativo en los planes de empresas. Una encuesta entre profesionales y usuarios, demostró que las limitaciones de la compatibilidad, y del presupuesto de las aplicaciones, que eran mayores temores, hacia el Windows 7, que la falta de un Service Pack.

Deja un comentario